Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Pueblo Edén celebró el Día Mundial del Turismo con una feria de productos artesanales

 Se trató de una excelente oportunidad para dar a conocer los productos locales de calidad que se elaboran en la zona, así como también difundir los servicios asociados al turismo rural y de naturaleza que propone la localidad. La feria contó con la presencia de emprendedores y vecinos, con el apoyo de la IDM y el Municipio de San Carlos.
Desde la dirección general de Turismo y los gobiernos locales se promueven estas iniciativas con el objetivo de mostrar las bondades del territorio, así como impulsar emprendimientos locales que son generadores de riqueza y trabajo para las comunidades donde están instalados.

La emprendedora, Virgina Amarilla, destacó esta oportunidad de mostrar lo que se produce en Pueblo Edén y que habla de un "Turismo inclusivo para el desarrollo". 

Asimismo, formar parte de la cadena de valor y de revalorizar oficios tradicionales del campo. Subrayó que se ha convertido en una forma de trabajo para muchos. En tanto, agradeció el respado institucional en diversas áreas hacia un turismo rural que apuesta al crecimiento. 

El público pudo disfrutar el pasado sábado 25 de setiembre en la plaza principal de la gastronomía y la amplia oferta de artesanías y productos naturales.   

Comentarios