Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Políticas de Juventud presenta la primera edición de "Rap de AKÁ"

 Este jueves 30 de setiembre se llevará a cabo un recital con el protagonismo de representantes de la escena local. La actividad se encuentra organizada por la Dirección de Políticas de Juventud de la IDM con el objetivo de potenciar a los artistas del departamento y entregarle a los seguidores del Rap un evento propicio para el disfrute de todos.


El Teatro Cantegril abrirá sus puertas a las 19:30 horas, al tiempo que las presentaciones comenzarán sobre las 20:00.

Las entradas anticipadas y gratuitas se podrán retirar en la Oficina de Juventud del Parque La Loma, entre las 9 y las 19 horas. La sala contará con un aforo para 200 espectadores, se cumplirá con el debido distanciamiento y se exigirá el uso del tapabocas durante el espectáculo.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de la actuación de Limonada Team, dúo compuesto por Sapo y Secon quienes tocarán temas ya conocidos como "Boom shaka laka", "Moltiplico" y "Paciente"; además de contar con el estreno de canciones inéditas.

Como invitados estarán Natura Sabbia, JR y Bikey, los cuales presentarán sus shows y también participarán en temas colaboración con Limonada Team.

Limonada Team (Ver AQUÍ)
Natura Sabbia (Ver AQUÍ) 
 

Comentarios