Nuevas inscripciones para curso de anfitriones turísticos en los municipios A, B y CH - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 14 de septiembre de 2021

Nuevas inscripciones para curso de anfitriones turísticos en los municipios A, B y CH

 Del lunes 4 al jueves 14 de octubre abre un nuevo período de inscripciones para el curso gratuito de formación como anfitrión turístico, para los municipios A, B y CH.


Estos cursos son un iniciativa de la Intendencia, a través de su Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación y la División Turismo, en coordinación con los municipios de Montevideo.

El objetivo es capacitar a vecinas y vecinos para que puedan convertirse en anfitriones turísticos y transmitir sus conocimientos de la zona a turistas uruguayos y extranjeros.

Los cursos están dirigidos a personas mayores de 18 años residentes en Montevideo. La actividad se realiza en forma virtual, a través de la plataforma de la Unidad de Capacitación Ciudadana, en la modalidad autogestionada (la persona lo puede realizar a su tiempo).

Los contenidos se organizan en cuatro módulos que incluyen una guía didáctica, foros de consulta y aportes, videos, carpetas de materiales teóricos, cuestionarios de evaluación de conocimientos adquiridos y una tarea a realizar. Quienes superen la evaluación recibirán un certificado de aprobación.

Las clases comenzarán el lunes 18 de octubre y para inscribirse es necesario completar un formulario web que se habilitará a partir del lunes 4 de octubre, según el municipio que corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario