Intendente Orsi visitó la Expo Prado 2021

 Con motivo de la 116ª exposición agroindustrial organizada por la Asociación Rural del Uruguay, el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el Secretario General del Gobierno Departamental, Francisco Legnani, y el Director de Desarrollo Turístico, Horacio Yanes, recorrieron varios emprendimientos y participaron de la inauguración del stand del Ministerio de Turismo en el predio de la Rural del Prado.
El Intendente Orsi expresó que este año “hay mucha coordinación”, tanto con el Ministerio de Turismo como con el resto de las intendencias para fortalecer el trabajo y potenciar el departamento. También destacó el trabajo que realiza la Dirección de Turismo de la Intendencia de Canelones para promover los espacios de articulación, con el sector público y con el privado. “Tenemos expectativa y optimismo pero también tiene que haber método y mucho vínculo, que es cómo a veces se destraban situaciones”, afirmó.

Por su parte, el Director de Desarrollo Turístico sostuvo que Orsi “tiene la preocupación de trabajar en la alianza público-público”, y que, en ese sentido, quería estar presente en la inauguración del stand del Ministerio de Turismo para reafirmar ese compromiso.

Yanes contó que en la recorrida visitaron algunas empresas y bodegas del departamento que están instaladas en la Expo Prado y, en particular, un stand de franquicias que calificó como “una novedad para el mundo y para el Uruguay”, y que desde la Intendencia quisieron conocer la experiencia. “Nos vamos con mucha información y con ganas de seguir apoyando a estas empresas”, concluyó.

Comentarios