Formalizado por dos hurtos en Maldonado

El pasado 11 de enero se informó la formalización de la investigación para un hombre de iníciales G.M.C.F. donde fue vinculado a dos hurtos cometidos el pasado 30 de diciembre y 7 de enero, en dos casas ubicadas en Jurisdicción de Seccional 1era.


Conducido a Sede Penal, el 10 de enero finalizada audiencia judicial en el Juzgado Penal de 11º Turno se dispuso la formalización de la investigación para G.M.C.F, por la presunta comisión de dos delitos de hurto agravados, uno de ellos en calidad de coautor y otro en calidad de autor en régimen de reiteración real, dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario total del imputado por el termino de 60 días, con prohibición de comunicación por cualquier vía. Se comunique inmediatamente a la fiscalía actuante, si hay el más mínimo incumplimiento.

En el mes de agosto se dispuso su conducción a Sede Penal, donde G.M.C.F,. no es ubicado.

En horas del medio día, del 4 de setiembre, se recibe un llamado por un problema familiar al Servicio de Emergencia 9-1-1, al arribar personal policial e identificar a los participes uno de ellos resultó ser G.M.C.F, el cual mantenía orden de detención. Continúan actuaciones.

Enterada a la Justicia competente dispuso su detención y conducción a Sede Penal.

Finalizada audiencia se dispuso la formalización de la investigación para G.M.C.F, de 35 años, por la comisión dos delitos de hurto agravados, uno de ellos en calidad de coautor y otro en calidad de autor en régimen de reiteración real, dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de G.M.C.F. total del imputado por el término de 60 días.

Comentarios