El Bus Turístico de Montevideo volvió a circular

Desde el viernes 10 de setiembre el Bus Turístico de la Intendencia de Montevideo ofrece paseos por la ciudad, con salida desde la Rural con motivo de la realización de la Expo Prado.


El Bus Turístico de la Intendencia es un servicio de transporte que ofrece, tanto a turistas como a ciudadanas y ciudadanos, recorrer la ciudad a través de circuitos que unen sus puntos más emblemáticos.

El viernes 10 de setiembre, con motivo de la Expo Prado, volvió a brindar paseos que van por el Cerro y la rambla, en compañía de una guía turística especializada. El punto de partida para ambos recorridos es en la esquina de Luis Alberto de Herrera y la Av. Hugo Balzo.

El ticket tiene un valor de $150 y se adquiere a través de: https://www.busturisticomontevideo.com.uy/home. Niñas y niños menores de 5 años viajan gratis. Una vez realizada la transacción llegará la confirmación por correo electrónico.

Es posible que los viajes se suspendan por condiciones del tiempo desfavorables. En dicho caso, la o el pasajero tendrá la opción de que se le devuelva el importe del ticket o de reagendar el paseo.

Se recomienda llegar 15 minutos antes de la salida marcada.

Comentarios