Dos condenados por receptación a siete meses de prisión

 Los dos individuos transportaban objetos robados.


En la mañana de ayer Investigadores de la Zona Operacional II que patrullaban por Avda. España, vieron a dos sujetos llevando una caja tapada con una campera. En el interior de la misma llevaban herramientas de mano y alargues eléctricos.

Al ser consultados por el contenido, no lograron justificar su procedencia por lo que fueron derivados a la dependencia policial para el esclarecimiento. Entre los efectos fueron hallados recibos con el nombre de una persona, quién fue contactada por los policías actuantes confirmando ser la propietaria de los efectos constatando en ese momento el faltante de los objetos.

Enterada la Fiscal de turno dispuso directivas para la investigación y la entrega de los efectos a su propietaria. En tanto que los dos detenidos fueran conducidos a su Despacho en horas de la tarde.

Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, se dispuso la condena de VÍCTOR LEONARDO PRUDENTE PEREIRA de 32 años y la condena de NESTOR FABIAN COSTA ALVAREZ de 20 años, ambos poseedores de antecedentes penales como autores penalmente responsables de un delito de receptación, a la pena de siete meses de prisión efectiva.

VÍCTOR LEONARDO PRUDENTE PEREIRA

01/11/2019 DOS DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN

NESTOR FABIAN COSTA ALVAREZ

24/04/2021 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO. SIN PRISIÓN

Comentarios