Conversatorio por los 20 años de la Movida Joven - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 14 de septiembre de 2021

Conversatorio por los 20 años de la Movida Joven

 La actividad tendrá lugar en la sala Zavala Muniz del teatro Solís y para participar será necesario inscribirse en el sitio web de la Intendencia de Montevideo.


En 2021 la Movida Joven cumple su 20º aniversario y para celebrarlo se realizarán varias actividades, entre ellas un conversatorio el sábado 18 de setiembre a la hora 18, en la sala Zavala Muniz del teatro Solís.

La actividad tiene por objetivo generar un espacio de análisis e intercambio con las/os referentes culturales y artísticos, las/os coordinadores del programa y las/os jóvenes que participan en la edición 2021.

El aforo será de 87 participantes, por lo que para asistir es necesario inscribirse a través de este formulario web.

DOS DÉCADAS DE IMPULSO A LA ACTIVIDAD ARTÍSTICA JUVENIL

Movida Joven es un evento multidisciplinario organizado por la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud del Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia, que convoca a jóvenes de todo el país a participar en diversas propuestas artísticas.

El objetivo es que las y los artistas crezcan y trabajen para mejorar sus productos y conocimientos en las áreas que más les interesen.

Para lograrlo se promueve el trabajo con tutoras/es destacados en cada disciplina y se realiza una muestra final con devoluciones de jurados de reconocida trayectoria.

La edición 2021 del evento contó con un récord de inscripciones respecto a las anteriores, con un registro de 720 inscripciones en su diez categorías, que implica la participación directa de más de 6.000 jóvenes artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario