Conversatorio por los 20 años de la Movida Joven

 La actividad tendrá lugar en la sala Zavala Muniz del teatro Solís y para participar será necesario inscribirse en el sitio web de la Intendencia de Montevideo.


En 2021 la Movida Joven cumple su 20º aniversario y para celebrarlo se realizarán varias actividades, entre ellas un conversatorio el sábado 18 de setiembre a la hora 18, en la sala Zavala Muniz del teatro Solís.

La actividad tiene por objetivo generar un espacio de análisis e intercambio con las/os referentes culturales y artísticos, las/os coordinadores del programa y las/os jóvenes que participan en la edición 2021.

El aforo será de 87 participantes, por lo que para asistir es necesario inscribirse a través de este formulario web.

DOS DÉCADAS DE IMPULSO A LA ACTIVIDAD ARTÍSTICA JUVENIL

Movida Joven es un evento multidisciplinario organizado por la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud del Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia, que convoca a jóvenes de todo el país a participar en diversas propuestas artísticas.

El objetivo es que las y los artistas crezcan y trabajen para mejorar sus productos y conocimientos en las áreas que más les interesen.

Para lograrlo se promueve el trabajo con tutoras/es destacados en cada disciplina y se realiza una muestra final con devoluciones de jurados de reconocida trayectoria.

La edición 2021 del evento contó con un récord de inscripciones respecto a las anteriores, con un registro de 720 inscripciones en su diez categorías, que implica la participación directa de más de 6.000 jóvenes artistas.

Comentarios