Condenado por tráfico interno de armas en Piriápolis - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 20 de septiembre de 2021

Condenado por tráfico interno de armas en Piriápolis

 Le incautaron una escopeta calibre 16 sin las autorizaciones correspondientes.


Próximo a las 20:30 del día de ayer, mientras personal del Grupo PADO, realizaba patrullaje por la ciudad de Piriápolis, avistan a un motociclista salir de un domicilio, éste al visualizar la presencia policial intenta volver a ingresar, siendo interceptado por los efectivos.

Es identificado como D.R.C.G., de 43 años de edad, y se le incauta una escopeta calibre 16, sin las autorizaciones correspondientes.

Es detenido y derivado a Dependencia policial. Enterada la Justicia competente, se realizas las averiguaciones pertinentes y es conducido a Sede Penal.

En el Juzgado Letrado de Maldonado 4° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de D.R.C.G., como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas. A la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: los primeros tres meses guardar arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 06:00; el total de la pena deberá residir en un domicilio específico indicando; someterse al plan de intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio; prestación de servicios comunitarios dos horas por día, una vez por semana los que deberán cumplirse dentro de los seis meses del total de la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario