Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por hurto en Lascano

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 22 años, como autor penalmente responsable de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.


Días atrás, presentó denuncia un hombre de 29 años, en referencia al ingreso a su domicilio en Lascano de personas desconocidas, que le hurtaron una computadora, un equipo de música, dos relojes y otros efectos, lo que avaluó en 62.000 pesos.

Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un vecino del denunciante, por lo que se efectuó un allanamiento en su vivienda, donde se incautó varios de los efectos denunciados, y se procedió a la detención del presunto responsable.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.J.D.L.A., de 22 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria”, a la pena de catorce meses de prisión efectiva, en el marco de ”proceso abreviado”.

Comentarios