Condenado por hurto de moto en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 18 de septiembre de 2021

Condenado por hurto de moto en Maldonado

 El individuo tiene cinco antecedentes judiciales.


Investigadores de la Zona Operacional II, trabajaban sobre la denuncia por hurto de una moto marca Yumbo, estacionada en el predio de un hotel de zona del Golf.

En los registros fílmicos del sistema de vigilancia del lugar, se pudieron apreciar las características de los perpetradores en el momento de cometer el ilícito.

También se pudo establecer que las mismas personas causaron daño en una puerta y vidrio de una casa de familia en la misma zona. Las cámaras de seguridad de la casa registraron la presencia de los perpetradores quienes se retiraron sin llevarse nada.

Una vez identificado PIRIZ VARGAS en las filmaciones obtenidas, la justicia dispuso su requisitoria y emitió una orden de allanamiento para su domicilio. Allí fue detenido y posteriormente conducido al Centro de Justicia.

Finalizada la instancia judicial en la Sede Letrada de 4° Turno, se dispuso la condena de EMILIANO GABRIEL PIRIZ VARGAS de 28 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de daño, a la pena de 14 meses y 15 días de prisión.

EMILIANO GABRIEL PIRIZ VARGAS

21/06/2016 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA CON PRISIÓN

22/02/2016 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO CON PRISIÓN

15/10/2016 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

30/05/2018 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO CON PRISIÓN

10/09/2019 UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario