Condenado por dos hurtos en Maldonado

Se trata de un joven de 23 años.


El pasado 10 de setiembre fue solicitada la presencia policial en un comercio de autoservicio ubicado en Avda. Batlle y Ordoñez, ya que un cliente fue sorprendido guardándose mercadería entre las ropas.

Al arribo de los uniformados el hombre fue identificado como LARROSA CORREA y fue conducido a una dependencia policial para la investigación de los hechos. Enterada la Fiscalía actuante dispuso el cese de detención del hombre.

En la madrugada de ayer mediante un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, la policía fue alertada sobre la presencia de un intruso en un local comercial ubicado en calle Ventura Alegre.

La policía inspeccionó el lugar y en las inmediaciones logró la detención de LARROSA CORREA, incautándole dos botellas de bebidas alcohólicas y una bolsa con monedas. En tanto el propietario constató daño en el cerramiento de chapas del local.

Realizadas las actuaciones correspondientes LARROSA CORREA fue conducido al Centro de Justicia.

Finalizada la instancia judicial en la Sede Letrada de 4° Turno, se dispuso la condena de JESÚS ANDRÉS LARROSA CORREA de 23 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y en régimen de reiteración real, a la pena de cinco meses de prisión.

JESÚS ANDRÉS LARROSA CORREA

14/08/2017 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE. CON PRISIÓN

03/08/2017 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA SIN PRISIÓN

COMO PRESUNTO AUTOR.

21/03/2020 UN DELITO DE HURTO COMO AUTOR. CON PRISIÓN

13/05/2020 DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN

31/05/2021 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN

Comentarios