Comenzó la obra del WTC de Punta del Este que generará cientos de puestos laborales - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 11 de septiembre de 2021

Comenzó la obra del WTC de Punta del Este que generará cientos de puestos laborales

 El intendente visitó la obra y se congratuló de la puerta al futuro que abre la Zona Franca en Punta del Este, además, dijo que es un edificio que albergará esperanza jóven.
Agradeció a los empresarios por confiar en el departamento y señaló que la readecuación del proyecto fue muy discutida e incluso puesta en duda por algunos, pero siempre tuvo la certeza en su concreción.

Enrique Antía agregó que el edificio será emblemático para la zona, para el fomento del trabajo jóven y marcará un tiempo.

Se estima que más de 1200 personas trabajarán en el WTC.

En tanto, el empresario, Carlos Lecueder dijo que el proyecto, presentado en 2017, no fue comprendido por el mercado ese año y se les ocurrió cambiar el proyecto e ir hacia una Zona Franca de servicios, que se adaptaba más a lo que es Punta del Este.

Agregó que su padre construyó en la década del 70 varios edificios en el balneario y jamás dejó un esqueleto sin terminar, por lo que no será esta la excepción.

El WTC está pensado para ser inaugurado en unos 36 meses.

El edificio tendrá dos subsuelos de garage, una planta baja, 21 pisos destinados a oficinas, entre otros. 

La recorrida fue acompañada por la directora de urbanismo, Soledad Laguarda, el Alcalde Javier Carballal y el presidente de la Junta, José Luis Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario