Cecilia Bonilla Lima presenta su último libro en el Museo Mazzoni

 El evento se realizará el viernes 24, a las 18:00 horas, en el Museo Regional Francisco Mazzoni, ubicado en Ituzaingó 789. La entrada es libre y el aforo es limitado, cumpliendo con el protocolo sanitario vigente.


“Todo es perfecto”

Es una trilogía que se desencadena a través de su primer libro “El despertar” que refleja el proceso de evolución álmica surgido de reflexiones canalizadas, en donde se entiende que todas las experiencias transitadas en esta dimensión terrenal, son para nuestro crecimiento espiritual y personal como seres encarnados.

En su segundo libro “Todo es perfecto – La Aceptación”, coloca en orden el pensamiento y simplifica, por tanto, el camino del destino que cada alma ha pactado para si misma, simplificando esta experiencia llamada vida.

Cecilia Bonilla Lima 

Nacida en San Carlos, es periodista, lectora de Registros Akashicos, master en Reiki, canalizadora de tarot angélico y creadora del método de desfragmentación celular. Además, se desempeña como consejera en adicciones y acompañante terapútico en Autismo.

Es directora de Universo de Luz, radio online para el despertar de conciencia y fundadora activa de Universo Solidario, un movimiento nacional e internacional con fines altruistas.

Comentarios