Biblioteca del Centro Cultural Maldonado Nuevo cuenta variedad de ejemplares a disposición de la población - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Biblioteca del Centro Cultural Maldonado Nuevo cuenta variedad de ejemplares a disposición de la población

 En este espacio se podrá acceder a una variada colección de textos de estudio, escolares y liceales para el aprendizaje en general y el disfrute de la lectura por parte de adultos y niños.


Unos de los objetivos planteados por el Centro Cultural Maldonado Nuevo consiste en potenciar el funcionamiento de la biblioteca para estimular la lectura y cautivar a los vecinos, tendiendo en cuenta que la lectura es clave en el desarrollo educacional, personal y emocional de las personas.

Por otra parte, ayuda a la compresión de textos; mejora la gramática; el vocabulario y la escritura; además de aumentar el conocimiento; estimular el razonamiento y la memoria; aportar a la capacidad del pensamiento crítico y la confianza a la hora de hablar.

En ese sentido, se invita a la población a visitar la biblioteca ubicada en el Centro Cultural de Maldonado Nuevo -Agapito Parabera y Miguel Tari-, hacerse socio para acceder a leer y sacar libros en calidad de préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario