UTU invita a participar del Festival de Artes Escénicas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 27 de agosto de 2021

UTU invita a participar del Festival de Artes Escénicas

 La Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU invita a participar del “Festival Internacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Adolescencia”, que se desarrollará del 13 al 26 de setiembre de 2021, con espectáculos internacionales y nacionales, algunos en modalidad virtual y otros de forma presencial. 


Este festival, organizado por Rodamundo, fue declarado de interés por la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). 

Ofrecerá contenido de calidad artística en presentaciones, talleres y mesas de debate. Promoverá la inclusión, la cohesión y el desarrollo social a través de las experiencias compartidas. 
Rodamundo nace con el fin de acercar el mundo de las artes escénicas a niños, niñas y adolescentes, a través de obras de teatro, espectáculos y diferentes actividades con un alto contenido artístico.

Asimismo, promueve el espíritu crítico, el intercambio y el enriquecimiento cultural, así como el desarrollo del sector cultural y las fuentes laborales para artistas y trabajadores, específicamente en la producción de espectáculos nacionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario