Unas 100 personas formarán parte de los operativos por la noche de la nostalgia en todo el departamento

 El director de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, encabezó una reunión con representantes del CECOED, Jefatura de Policía, Caminera y Prefectura, además de funcionarios de los distintos municipios del departamento para unificar criterios y coordinar las acciones que se desarrollarán en esa particular jornada.
En la oportunidad, también se presentó y distribuyó material informativo alusivo a la Noche de la Nostalgia que será repartido por los inspectores a partir del próximo lunes 23 de agosto. Se trata de 5000 flayers y 500 afiches diseñados junto a la Dirección de Prensa de la Intendencia de Maldonado.

Pígola hizo hincapié en la importancia de que todos los municipios puedan cumplir con los operativos previstos, al tiempo que confirmó la presencia de varios equipos rotativos en puntos estratégicos. El personal comenzará con el control de documentación, así como la realización de espirometrías y reactivos para cannabis (THC) desde las 18 horas del martes 24.

En ese sentido, resaltó la importancia de sensibilizar a la población, respetar las normas de tránsito y cumplir con las medidas sanitarias.

Además, el jerarca agradeció la labor que se viene desarrollando desde hace seis años durante la Noche de la Nostalgia y también el trabajo conjunto en el marco de los operativos del Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) desde el inicio de la pandemia. Sobre este punto, indicó que “si bien la operativa es la misma, el compromiso es cada vez mayor por la unificación de criterios en la gestión”.

Comentarios