Salto: Inauguraron viviendas en barrio Ceibal

En la tarde del viernes, 14 familias recibieron la llave de su nueva vivienda en el complejo ubicado en la intersección de las calles Yatay e Itapebí, en barrio Ceibal.


El diputado Álvaro Lima y la directora de Vivienda y Hábitat de la Intendencia de Salto, Miguelina Biassini, acompañaron a las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT) en el acto realizado.

“Hoy estamos de fiesta porque son 14 las familias que reciben su vivienda. La Intendencia de Salto acompaña y celebra esta fiesta que es de todos y seguiremos trabajando para seguir construyendo ciudadanía y colaborando con el mejoramiento del hábitat del lugar” expresó Miguelina Biassini.

Por su parte, la ministra Irene Moreira, dijo que “muchos han deseado este momento que hoy es una realidad, hoy 14 familias llegan al sueño de la casa propia, 4 de las cuales son para pasivos. Pero esto no termina acá -enfatizó-, porque hasta el 9 de setiembre hay un llamado abierto para 20 viviendas más y seguiremos potenciando el programa de alquiler con opción a compra”.

El diputado Álvaro Lima, dijo que “hemos sido partícipes de la alegría de las familias que recibieron su nueva vivienda, acá hay familias que han puesto su esfuerzo para tener su casa propia, también hay jubilados y es algo que nos llena de satisfacción”.


Comentarios