El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Montevideo: Entrevero de dibujo en la Plaza Fabini

Entrevero de dibujo será el próximo sábado 14 de agosto de 11:00 a 14:00 horas en la Plaza Fabini.


Luego del éxito de convocatoria del pasado sábado 8 de agosto, el próximo sábado 14 se repite el “Entrevero de dibujo”. Se trata de una una jornada de dibujo a cielo abierto realizada de la mano del Club de Dibujo de Montevideo y organizada por el Centro de Exposiciones Subte de la Intendencia de Montevideo junto al Municipio B. La consigna es dibujar la plaza, su gente y sus alrededores. Dibujar para ver, pensar y compartir la  mesa.

La actividad es gratuita y abierta a todas las personas de todas las edades que se quieran sumar a dibujar. No requiere inscripción previa. 

Para agendar
Día: Sábado 14 de agosto de 11:00 a 14:00 horas.

Punto de encuentro: Zona contigua a la Sala de Exposiciones SUBTE (Plaza Juan Pedro Fabini s/n esq. Julio Herrera y Obes).

Sobre el Club de Dibujo de Montevideo
El Club de Dibujo de Montevideo surgió en 2012 “como una excusa para juntarse a dibujar fuera del horario laboral”. Este espacio fue fundado a partir de la necesidad de “darle espacio al dibujo por fuera de proyectos o encargos comerciales.”  Se inició a partir de un pequeño grupo fundador y en poco tiempo el encuentro semanal se amplió a profesionales de distintas disciplinas como el diseño, la ilustración, las artes plásticas y el muralismo.  

Comentarios