Los 14 detenidos durante la noche de la nostalgia fueron liberados

 Ampliando la información sobre la detención de 14 personas durante la noche de la nostalgia.


- Próximo a las 07:00 horas del día de ayer, se visualiza por las cámaras de Video Vigilancia que en la parada 3 de la Rambla Claudio Williman en Punta del Este había desorden mediante agresiones físicas entre un grupo de personas.

Al llegar personal policial conjuntamente con el Jefe de Zona Operacional II se interviene a ocho personas siendo derivados a Seccional Policial.

Enterada la Fiscalía actuante dispuso la libertad de los detenidos.

- En horas de la madrugada de ayer, fue detenido un hombre por desacato a la autoridad policial. El mismo se encontraba promoviendo desorden en la Rambla de los Ingleses de de Piriápolis y tras ser notificado en reiteradas oportunidades, fue detenido y derivado a la dependencia policial.

La Fiscalía actuante dispuso posteriormente su liberación y emplazamiento sin fecha.

- En horas de la mañana de la pasada jornada, en Rambla Gral. José Artigas un hombre fue detenido tras ocasionar desorden y agravio a la autoridad policial.

La Fiscalía actuante dispuso su liberación y emplazamiento.

- En horas de la mañana de ayer un adolescente fue intervenido por la policía en la ciudad de San Carlos. El mismo conducía un birrodado sin la autorización correspondiente. Enterada la Fiscalía actuante dispuso que el menor fuera entregado a mayor responsable.-

- También en la mañana de ayer, en Avda. Aparicio Saravia de Maldonado dos hombres fueron detenidos por la policía por falta de respeto a la policía y personal de Transito de IDM.

Enterada la justicia competente dispuso su emplazamiento sin fecha.

- Referente al hecho de violencia informado en el mismo comunicado de Prensa emitido ayer, donde un hombre resultó detenido tras agredir físicamente a otra persona con un arma blanca en la ciudad de Aiguá.

La Fiscalía dispuso su libertad y se continuara con la investigación

Comentarios