Llamado "SOS Pymes" para el impulso, la formalización y reactivación de pequeños negocios

Convocan a emprendimientos interesados en postularse al llamado de “SOS Pymes” de la Agencia Nacional de Desarrollo.


Se busca otorgar asistencia técnica y apoyo económico a emprendimientos y empresas con el objetivo de que cuenten con herramientas para el impulso, la formalización y reactivación de sus negocios.

Podrán ser beneficiarios de este instrumento:

● Personas y equipos emprendedores: personas físicas, mayores de edad, que estén radicadas en el país y busquen poner en marcha o formalizar su emprendimiento en el territorio nacional. En el caso de solicitar el apoyo económico, deberán constituir una empresa para la firma del contrato.

● Empresas: personas jurídicas con fines de lucro, inscriptas en Uruguay. Las empresas deberán estar al día con sus obligaciones fiscales.

El programa brinda apoyo técnico en forma individual para buscar respuestas prácticas a las necesidades detectadas. Finalizada la etapa de asistencia técnica, el emprendimiento/mipyme podrá solicitar apoyo económico de hasta $120.000 para la implementación del plan de trabajo realizado en la etapa de asistencia técnica. Este aporte de ANDE será no reembolsable y no exigirá contrapartida de la empresa. Inscripciones en: https://www.ande.org.uy/convocatorias/item/sospymes-4.html

Comentarios