Condenado por hurto en Maldonado

 En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso: el 19 de Agosto, luego de formalizar por el mismo delito dictó Sentencia N°241/2021 que quedó ejecutoriada, Freddy Jeferson LALINDE AMARAL, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cinco meses de prisión efectiva.


En la mañana de ayer la policía fue alertada sobre la presencia de una persona extraña saliendo con un bulto del interior de un comercio de venta de objetos usados, ubicado en calle Wilson F. Aldunate.

Los policías que concurrieron al lugar constataron manchas de color rojo en unas chapas del local, por lo que Policía Científica trabajó en la escena.

Los Visualizadores del Sistema de Video Vigilancia de la Jefatura, vieron en tiempo real a LALINDE AMARAL circulando en una bicicleta por Wilson F. Aldunate en dirección a barrio Los Olivos.

Seguidamente el hombre fue interceptado en la vía pública, presentando cortes y abundante sangrado en una de sus manos. Los policías actuantes le incautaron una mochila conteniendo vajilla, una linterna, varias llaves de paso, canillas monocomando y ropas varias.

Luego de ser asistido y realizados los trámites correspondientes, por orden de Fiscalía fue conducido a la Sede Judicial donde se dispuso la presente resolución.-

FREDDY JEFERSON LALINDE AMARAL

28/11/2016 UN DELITO DE RECEPTACION AGRAVADO. CON PRISIÓN

28/02/2017 UN DELITO DE AUTOEVACIÓN. CON PRISIÓN

23/10/2017 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE CO AUTOR. CON PRISIÓN

15/12/2020 UN DELITO DE RECEPTACION. CON PRISIÓN

Comentarios