CECOED Rocha está trabajando en La Paloma en prevención - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 20 de agosto de 2021

CECOED Rocha está trabajando en La Paloma en prevención

CECOED Rocha está trabajando en La Paloma en prevención ante posibles temporales en la protección de las instalaciones públicas de  los servicios esenciales de UTE y Antel como también el servicio de televisión por cable coordinando todos los servicios. Los trabajos consisten en podas de árboles y ramas que ponen en peligro la estabilidad de los servicios mencionados y pueden ocasionar accidentes en la vía pública.


El representante de Cecoed Rocha Daniel Silveira brindó datos numéricos de los árboles que fueron intervenidos en la zona balnearia y mostró satisfacción por el trabajo que viene realizando personal de Bomberos y el Comando del Interior Región VI junto con la Intendencia de Rocha y el Municipio de la Paloma que participa con funcionarios y vehículos para el retiro de los árboles y ramas cortadas..

Silveira mencionó también que "se empezó con los trabajos de limpieza y cortafuegos previendo la temporada estival previendo posibles fuegos forestales. Se recorrió el trabajo del maquinista en el corta fuegos de Valizas y se coordinó con él los próximos trabajos a realizar estos días."

Dirección Nacional de Bomberos

Comando de Bomberos del Interior Región VI

Destacamento de La Paloma

Día 16/08/21 en la mañana se cortaron 26 árboles.

 Por Avda. Del Navío, entre las calles Aries y Calle 14.

En la tarde se cortaron 20 árboles en las siguientes calles:

Avda. Del Navío entre calle 14 y 15........8 árboles

Avda. Del Navío entre calle 16 y 17..........12 árboles

Día 18/08/21 en la mañana se cortaron 13 árboles de gran porte en calles:

Av del Navío, calle 16 y 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario