Formalizado por desacato a medida judicial en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 7 de agosto de 2021

Formalizado por desacato a medida judicial en Maldonado

 En el Juzgado Letrado de 4° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la formalización de la investigación para un hombre de iniciales J.M.B.G. de 28 años de edad, poseedor de un antecedente penal, como presunto autor responsable de un delito de desacato y un delito de violación de domicilio agravado en régimen de reiteración real entre sí. 


Dispónese como medida cautelar la obligación de residir en domicilio fijo y no modificarlo sin conocimiento del tribunal, guardar arresto domiciliario total por el plazo de 180 días, con cese automático salvo nueva disposición en contrario.

En horas de la madrugada de ayer fue solicitada la presencia policial en una casa de barrio Altos de Maldonado. La denunciante expresó que el ahora imputado tiene medidas cautelares con prohibición de acercamiento a su domicilio tras una intervención de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado en el mes de julio.

Los policías detuvieron a J.M.B.G. y lo derivaron a la Comisaría para la confección de las actuaciones. Posteriormente la Fiscalía dispuso la conducción del hombre a la Sede Judicial donde fue resuelta la presente formalización

No hay comentarios:

Publicar un comentario