En Paso de los Toros Pereyra pidió votar por un representante de los empresarios que verdaderamente los represente a todos

 El candidato a las elecciones del BPS por el orden empresarial, que continúa su gira mano a mano por todo el país, señaló en Tacuarembó que es fundamental generar un cambio, y eso se logra teniendo un verdadero representante en el directorio del banco que conozca los problemas.
En Paso de los Toros, José Pereyra recibió inquietudes de los empresarios y afirmó que vino para cambiar “una gestión de la nada” que existe en el orden empresarial en el seno del BPS.

Señaló que para el comerciante lo primero que le viene a la mente cuando se nombra el banco es la palabra “terror” y eso es lo que es necesario cambiar.

Pidió terminar con la estigmatización a los empresarios y señaló que busca que exista una voz desde ese organismo, que valore a la gente.

Pereyra dijo que votando el 28 de noviembre se logra un cambio y la transformación de una gestión que ha sido la del silencio.

Indicó que esta primera gira es para escuchar y generar empatía con los empresarios, algo que durante 15 años no se hizo, fruto de la inacción y toma de decisiones desde los escritorios en Montevideo.

El candidato, que se presenta con la lista 26 a estos comicios, continuará su gira por todo el país bajo el lema "Continuidad o Cambio".

Comentarios