Condenado por hurto en San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 13 de agosto de 2021

Condenado por hurto en San Carlos

 En el juzgado letrado de 2° turno de San Carlos, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena para Bruno MANCINI FUNES de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto, a la pena de cuatro  meses de prisión, de cumplimiento efectivo.


El 8 de agosto fue denunciado un hurto cometido en un comercio de la ciudad de San Carlos, ubicado en calle 25 de Agosto. Expresó la denunciante que el hombre ingreso al comercio y sustrajo implementos de higiene personal quedando registrado en el sistema de cámaras del lugar.

Los investigadores de la Zona III, trabajaron en el caso identificando a MANCINI FUNES, por lo cuál la justicia dispuso su requisitoria. El pasado miércoles en un operativo policial el mismo fue identificado y conducido al área de Investigadores para continuar con la actuaciones.

Tras comparecer en la Sede Judicial fue dispuesta la presente condena.-

BRUNO MANCINI FUNES

14/03/2016 UN DELITO DE RECEPTACION SIN PRISIÓN

22/02/2017 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO CON PRISIÓN

29/11/2017 TRES DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA Y EN REITERACIÓN REAL CON PRISIÓN

02/02/2019 REITERADOS DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE CON PRISIÓN

REITERACIÓN REAL

01/04/2020 TRES DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario