Condenado por hurto en Maldonado

 En el juzgado letrado de 11° turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena para un hombre de iniciales M.A.T.A. de 37 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de tres meses de prisión.


La pena se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificarlo sin dar aviso a la sede judicial, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida Oficina, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado, 4) cumplir tareas comunitarias dos horas por semana.

El 12 de agosto fue solicitada la presencia policial en calle De los Tilos en zona del Placer, ya que un hombre fue visto hurtando cableado de UTE en la zona.

Al arribo, los policías detuvieron a M.A.T.A. quién llevaba una bolsa de residuos y en su interior varios metros de cables y un cuchillo de mesa.

En ese momento el hombre fue detenido y derivado a una dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones dispuestas por Fiscalía.

Finalizada la instancia judicial fue resuelta la presente condena.

Comentarios