Condenado por hurto en Maldonado

 En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Gonzalo Matías BOUVIER VELAZQUEZ*, de 25 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de 6 meses de prisión con descuento de la detención sufrida.


El 27 de julio en horas de la noche, se cometió un hurto en un Local que gira en el rubro de Cyber Café, ubicado en calle Aztecas, mediante daño en chapa de techo, siendo lo sustraído: una torre de computadora, un monitor, un teclado.

Mediante investigación realizada e información aportada, se pudo establecer el autor del hecho, el cual se encontraba vendiendo por red social, partes de lo sustraído.

Seguidamente, personal policial, concurrió al domicilio de BOUVIER, realizándose una inspección, resultado la incautación de un monitor y la detención del mismo, siendo derivado a Dependencia policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso, lo que luce al inicio.

*Gonzalo Matías BOUVIER VELAZQUEZ, poseedor de antecedentes penales:

-23/04/2019- Un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Con prisión

-16/09/2019- Un delito de Hurto Agravado- Con prisión

Comentarios