Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por hurto en Maldonado

 En el juzgado letrado de 11° turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Wilson Daniel PERDOMO SÁNCHEZ de 46 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.


En la mañana del miércoles fue solicitada la presencia policial en un comercio ubicado en calle Wilson F. Aldunate de barrio Sarandí, ya que se había realizado un arresto ciudadano.

Al arribo, los efectivos se entrevistaron con la denunciante quién expresó haber sorprendió a PERDOMO SÁNCHEZ llevándose mercaderías dentro de sus ropas, por lo cuál solicitó ayuda a los vecinos quienes lo retuvieron hasta la intervención policial.

Tras su detención fue derivado a la Seccional Primera donde se realizaron las actuaciones correspondientes. A posterior por orden de Fiscalía fue dispuesta su conducción a la Sede Letrada donde fue resuelta la condena.

WILSON DANIEL PERDOMO SÁNCHEZ

28/12/2016 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN

16/10/2017 DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS POR HABERSE COMETIDO POR SORPRESA MEDIANTE DESPOJO DE LAS COSAS QUE LA VICTIMA LLEVABA CONSIGO Y LA PLURIPARTICIPACION EN RÉGIMEN DE REIT. REAL. CON PRISIÓN

24/11/2019 UN DELITO DE HURTO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE. CON PRISIÓN

26/04/2019 DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL COMO AUTOR. CON PRISIÓN

01/06/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO. CON PRISIÓN

Comentarios