Condenada por hurto en Maldonado

 En el Juzgado Letrado de 4° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Jessica Nataly ZEBALLOS GOMEZ de 34 años de edad, poseedora de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto con un delito de receptación en régimen de reiteración real a la pena de 10 meses de prisión efectiva.


En la mañana del domingo un hombre se presentó en una dependencia policial denunciando el hurto de su camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro. Expresó que ZEBALLOS GOMEZ estaba en su casa y mientras el denunciante dormía se apropió de sus llaves, una campera y su vehículo.

Horas después el vehículo fue localizado por la policía en calle Juan Correa en Maldonado Nuevo y dentro del mismo fueron hallados una escalera de aluminio, una garrafa de 3kg y un rollo de manguera. En las proximidades fue intervenida ZEBALLOS GOMEZ y derivada a la dependencia policial para continuar la investigación.

Cabe mencionar que los efectos incautados fueron denunciados esa misma mañana por hurto, cometido en una casa ubicada en jurisdicción de la Seccional Décima de Punta del Este.

Una vez finalizada la instancia judicial, fue dispuesta la condena.

JÉSSICA NATALY ZEBALLOS GÓMEZ

12/08/2017 UN DELITO DE HURTO CON PRISIÓN

Comentarios