Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Comisión Patriótica de Cerro Largo organizó la celebración por la Declaratoria de la Independencia Nacional.

 Con un acto a las 11:00 horas en Plaza Constitución de Melo, se celebrará la Declaratoria de la Independencia Nacional.


Tal lo acordado en una reciente reunión que mantuvo la Comisión Patriótica de Cerro Largo, presidida por el Intendente José Yurramendi.

La Directora de Educación, Cultura y Promoción , Sandra Brum, integrante de la referida Comisión, dijo que sería magnífico celebrar la fecha con un desfile, pero que se evalúo conveniente esperar más tiempo antes de promover actividades que generen concurrencia de muchas personas.

Del acto que comenzará con la ejecución del Himno Nacional por parte de la Banda de la Brigada de Caballería 2, participarán abanderados y escoltas de las escuelas 1, 2 y 6, de los 4 liceos de secundaria, Centro de Lenguas, UTU Central y Zona Norte, Instituto de Formación Docente, y los centros privados Ibinará, María Auxiliadora, Monseñor Lasagna y Agustín de la Rosa.

El Profesor Andrés Leles da Silva, director del Liceo 4 hará uso de la palabra para referirse a la significativa fecha, luego de lo cual se depositaran ofrendas florales por parte de la Comisión Patriótica.

Posteriormente y luego de un baile tradicional, finalizará el acto con la ejecución de Mi Bandera y retiro de pabellones.

Comentarios