Clases de inglés comercial para emprendedores y empresas de Durazno

 Con el apoyo de Dinapyme se llevará a cabo, hasta el mes de diciembre de 2021, una capacitación en inglés comercial atendiendo las necesidades detectadas en la zona por el incremento de personas extranjeras que acuden al departamento debido a la instalación de UPMII.


La Dirección de Desarrollo y Medio Ambiente de Intendencia Departamental de Durazno solicitó apoyo a Dinapyme para la concreción de una capacitación en Inglés Comercial tendiente a facilitar la comunicación con el personal extranjero que acude al departamento.

La capacitación consta de 21 talleres matutinos dictados en formato virtual por la docente  consultora Claudia Colli. Están participando de los encuentros 130 personas aprox. 

El objetivo de los talleres es capacitar en el manejo del inglés básico a comerciantes, empresarios y público general que considere oportuno manejar el idioma para su mejor desempeño a la hora de comunicarse con personas extranjeras.

La capacitación despertó gran interés en la población, por este motivo la Intendencia de Durazno dictará en forma paralela la misma capacitación pero en horario nocturno para aquellas personas que no pueden participar en la mañana.

Comentarios