Aiguá fue locación de largometraje "La teoría de los vidrios rotos"

 "La teoría de los vidrios rotos" se sumó a la cartelera cinematográfica desde mediados de julio. Se trata de un largometraje del director Diego Fernández Pujol (Rincón de Darwin).
La historia comienza cuando Claudio es designado como nuevo perito de seguros de una ciudad alejada de la capital. Parece un trabajo sencillo pero una serie de autos incendiados, la más importante en la historia del país, lo hará abocarse a descubrir qué y quiénes están detrás de los atentados.

Con un guión escrito por el propio director Fernández y Rodolfo Santullo, la película fue filmada durante seis semanas en espacios de Montevideo y Aiguá.

Es una realización de las productoras uruguayas Parking Films y Cordón Films, la brasileña Okna Produçoes y la argentina Tarea Fina. Tiene  el apoyo de Programa Ibermedia, ICAU, Intendencia de Montevideo y ANCINE.

El protagonista es el argentino Martín Slipak con participación de su compatriota Guillermo Arengo. Suma a los uruguayos César Troncoso, Josefina Trías, Verónica Perrotta, Jorge Temponi, Carlos Frasca y Christian Font y al brasileño Roberto Birindelli.

Comentarios