Zeballos Rally Team se prepara para largar la primer fecha del Rally Nacional 2021

 Casi sobre el final del cierre de las inscripciones para la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2021, Rally de Minas, el equipo Zeballos Rally Team integrado por Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Peugeot 208 Maxi Rally confirmó su participación. La misma se realizará el próximo fin de semana, desde el 16 al 18 de julio.


Sin lugar a dudas una incorporación realmente importante para el torneo nacional de Uruguay y que nuevamente le estará dando un mayor brillo.

Al respecto Rodrigo le comentaba a Robert Gianola que “La verdad que estamos sumamente contentos ya que fue un trabajo que veníamos haciendo desde hace unos cuantos días y por suerte ayer lo pudimos confirmar ya que el auto está en territorio uruguayo. Hicimos todos los trámites, pero por un motivo u otro se fueron complicando. A último momento pudimos confirmar que vamos a estar presente en la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally en Minas”.

Es importante para ellos volver a estar arriba del auto de carrera luego de muchos meses de no hacerlo “La alegría es mucha porque se extrañaba muchísimo no competir y el de volver a realizarlo frente a nuestra gente, de compartir con ellos, de hacerlo por los hermosos caminos del departamento de Lavalleja nos deja feliz”.

En cuanto al auto contaba que “El Peugeot ya viene desde Argentina pronto, solamente algunos chequeos normales, realizaremos algunas pruebitas antes de largar. El GP Motorsport de Gabriel Pozzo ya lo tenía acondicionado y por supuesto todo el Zeballos Rally Team pronto para realizar la asistencia. Estamos con mucha ansiedad, mucha expectativa y por supuesto el de correr a fondo junto a este gran navegante que es el minuano Sebastián González”.

Esta fecha inicial contará con dos etapas siendo su distancia total de 243,600 kms. La primera etapa tendrá 4 Pruebas Especiales que tienen 62 kms, de Enlace 98,20 kms y un total de 160, 20 kms. La del domingo será dos tramos que suman 36 kms, de Enlace 47,40 kms y un total de 83,40 kms.

SÁBADO

PE 1 Larga 12:13 HS

PE 2 Larga 12:41 HS

PE 3 Larga 14:54 HS

PE 4 Larga 15:22 HS

DOMINGO

PE 5 Larga 10:53 HS

PE 6 Larga 13:06 HS

Primera Fecha





Transmisión radial oficial

El equipo Todomotor -al igual que en 2020- será el encargado de las transmisiones radiales oficiales de todas las competencias del Campeonato Nacional de Rally 2021. La emisión base en Minas será a través de Radio Lavalleja (AM) y Por Siempre (FM) y para todo el Uruguay a través de la Sport 890 AM (incluyendo internet).

©RG Internet Press

Comentarios