Varios operativos anti picadas se realizaron en el departamento - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 27 de julio de 2021

Varios operativos anti picadas se realizaron en el departamento

 Este fin de semana, se desplegaron varias recorridas y operativos en todo el Departamento de Maldonado, por parte de la Jefatura de Policía y La Intendencia de Maldonado con el fin de prevenir y disuadir los delitos y controlar posibles eventos no autorizados de carreras con vehículos motorizados (“Picadas”).


Entre el viernes 23 y el sábado 24 de julio se realizaron controles en las paradas 23 y 29 de la Playa Mansa, así como también en la Avenida Lussich y José Muñoz de la ciudad de Maldonado. En total, se inspeccionaron 54 vehículos, se aplicaron 35 multas y se efectuaron 29 espirometrías, además de diez retenciones.

Por otra parte, se trabajó en la zona portuaria de Piriápolis donde se desarrollaron 144 inspecciones vehiculares, se aplicaron 12 multas y hubo dos retenciones.

Como es habitual, el domingo 25 se colaboró con los operativos de retorno para contabilizar el ingreso y la salida de vehículos en el departamento. El lugar de concentración fue la Ruta Interbalnearia y Castells Capurro.

Entre las 18 a 19 horas: circularon 1233 vehículos por hora. Entre las 19 a 20 horas: se contabilizaron 512 vehículos por hora y entre las 20 a 21 horas: pasaron 335 vehículos por hora.

Cada fin de semana se intensifica el control vehicular con el objetivo de vigilar el correcto desplazamiento del tránsito, fiscalizar la documentación y evitar picadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario