Uruguayo y chileno condenados por hurto en Maldonado

 Un uruguayo de 36 años y un chileno de 44 años fueron condenados por hurto.


En el Juzgado Penal de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de dos hombres:

- Jonathan Damián ARTIGAS BALVERDE, uruguayo, de 36 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto.

- un hombre de iniciales A.O.S., chileno, de 44 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto.

Ambos, a la pena de seis  meses de prisión, que cumplirán en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1)residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar aviso a la Sede Judicial; 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina; 3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado.

En horas de la madrugada de ayer efectivos policiales que patrullaban las inmediaciones de Ruta Perimetral y Ruta 39, identificaron a dos hombres quienes al ver el móvil policial intentaron ocultar un bulto que llevaban.

Tras la identificación de ambos, fue inspeccionado el bulto resultando ser una mochila conteniendo varias botellas de bebida alcohólica. Al consultarles sobre la procedencia de los efectos, uno de ellos expresó haberlos sustraído de un kiosco ubicado en la estación de servicio próxima al lugar.

Ambos fueron derivados al Área de Investigadores de la Zona II, donde se realizaron las actuaciones pertinentes.

Tras comparecer en la Sede Judicial por orden Fiscal, fueron dispuestas las condenas y medidas señaladas.-

Jonathan Damián ARTIGAS BALVERDE

21/06/2016 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO POR SER SOBRE COSA EXPUESTA AL PÚBLICO EN GRADO DE TENTATIVA SIN PRISIÓN

Comentarios