Nadadores de alto rendimiento se preparan en la piscina del Campus para sus competencias - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 1 de julio de 2021

Nadadores de alto rendimiento se preparan en la piscina del Campus para sus competencias

 El encargado del centro deportivo, Diego Olivari manifestó que en este momento se está realizando el entrenamiento del plantel de natación artística, donde hay deportistas clasificadas para el panamericano juvenil que se realizará en noviembre de este año en la ciudad de Cali, Colombia.
En ese sentido, hizo referencia a la presencia de Clara De León, quien de la mano de su entrenadora Cecilia Montañez, logró consagrarse con la medalla de oro en el Panamericano de Aruba semanas atrás. Olivari calificó la distinción como un “hecho histórico”, además destacó que “es un gran orgullo para Maldonado, para la dirección de Deportes y para el país, ya que es la primer medalla que se logra en natación artística del Uruguay”. Al tiempo que, De León continúa sus prácticas en las instalaciones de la piscina del Campus.

Por otro lado, indicó que el pasado fin de semana en un trabajo en conjunto con la Federación Uruguaya de Natación se realizó una toma de tiempo a los nadadores que pretenden conseguir la marca mínima, que es la que exige la confederación panamericana para poder concurrir a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario