Lavalleja: Inscriben actividades por el Día del Patrimonio

 La Comisión de Patrimonio de Lavalleja realizó una conferencia de prensa este jueves a las 10:00 horas en la sala de actos de la Intendencia de Lavalleja. La misma se desarrolló en formato presencial y zoom, adaptándose a la realidad.


El objetivo fue informar de las actividades previstas para los próximos meses,  presentar formalmente a los nuevos integrantes y especialmente el lanzamiento del "Día del Patrimonio" en Lavalleja, este año homenajeando al escritor, periodista, dirigente político, ensayista José Enrique Rodó cuando se recuerdan los 150 años de su nacimiento.
El lema que marcará muchas de las actividades a nivel nacional y departamental será "Las ideas cambian el mundo".

Con la presencia del Director de Cultura Maestro Hebert Loza, la Presidente de la Junta Departamental de Lavalleja Dra. Gabriela Umpiérrez, la Presidente de la Comisión de Patrimonio Alda Pérez, y el Secretario de la Comisión Felipe De los Santos y por intermedio del zoom estaba la Maestra Glenda Hernández, el Profesor Oribe Pereira, Vicente Herrera, y Semanario Arequita.

Este año las actividades por el día del patrimonio serán los días 2 y 3 de octubre y por eso se invita a inscribirse para desarrollar actividades.
Las personas que desean anotarse, lo deberán hacer por el email patriomoniolavalleja@gmail.com o solicitar información por el número 099 411592.

La comisión la integra Alda Pérez Presidente; Secretario Felipe de los Santos, Tesorero Julio Ibarra, Vocales Glenda Hernandez, Oribe Pereira, Mabel Labraga; Vicente Herrera y José Belloni.

Comentarios