Condenado por varios hurtos en San Carlos

 En el Juzgado Letrado de 2° Turno de San Carlos, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de un hombre de iniciales P.S.V.M. de 18 años de edad, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto, cuatro de ellos concurriendo fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio, un delito de violación de domicilio y un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 16 meses de prisión efectiva.


Los investigadores de la ciudad de San Carlos se encontraban trabajando para esclarecer varios delitos de hurtos cometidos en la ciudad.

Próximo a la hora 02:55 del pasado miércoles, un equipo del Grupo PADO que patrullaba la zona de la Terminal, identificaron a P.S.V.M.

Tras pasarle revista le fue hallado entre sus ropas un manojo de llaves y al no justificar su procedencia fue derivado a la dependencia policial para la investigación.

Allí se desprendió la vinculación de P.S.V.M con los delitos detallados a continuación, cabe aclarar que todos fueron cometidos en la ciudad de San Carlos.

- el 03/07/21 el propietario de un local de calle Ceberio denunció el hurto de cuatro perfumes.

- el 06/07/21 fue denunciado el hurto de dos perfumes en un local ubicado en calle Ceberio.

- el 12/07/21 se registró el hurto cometido en el interior de dos vehículos estacionados en una casa de barrio Abasolo.

- el 13/07/21 en una casa de calle Treinta y Tres fue hurtada de una garrafa de 13kg.

- el 13/07/21 fue cometido hurto en el interior de un automóvil, en barrio Abasolo.

- el 14/07/21 en horas de la madrugada, una ciudadana llamó a la policía informando que al despertar vio a un hombre dentro de su casa en Av. José E. Rodó.

- el 14/07/21 se recibió denuncia de hurto de llaves que estaban dentro de un vehículo en un galpón ubicado en Av. José E. Rodó.

Finalizadas las investigaciones policiales, fue dispuesto por Fiscalía la comparecencia del ahora imputado ante la justicia, resultando la condena señalada.

Comentarios