Formalizado por violencia doméstica en San Carlos

 En el Juzgado Letrado de 2° Turno de San Carlos, finalizada la instancia judicial se dispuso la formalización de la investigación para un hombre de iniciales F.S.G.M. de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada en reiteración real con un delito de violencia privada. Se dispone como medida cautelar la prisión preventiva del investigado por el término de 90 días.


En la tarde del 19 de julio, se recibió un llamado al Servicio 9-1-1 ya que en una casa ubicada en calle Andalucía de la ciudad de San Carlos, estaba surgiendo un problema familiar.

Al llegar los policías se entrevistaron con la denunciante que un familiar la amenazó ya que ella no le permitía llevar objetos de la casa para comercializarlos, tornándose agresivo.

Una vez lograda la detención de F.S.G.M., fue derivado a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad carolina.

Enterada la Fiscal de Turno dispuso la comparecencia de F.S.G.M. en la Sede Judicial donde fue resuelta la medida arriba señalada.

Comentarios