Escuela de Arte Escénico presenta NO + mediante la plataforma Instagram emaemaldonado

 La propuesta será transmitida en vivo este sábado 31 de julio, a las 17:00 horas, desde la iglesia abandonada de Piria. Cabe señalar que la actividad se desarrollará sin presencia de público y abordará el tema de la vulnerabilidad de niños y adultos mayores en situaciones de conflictos bélicos.


NO + se viene realizando desde el año pasado, al tiempo que en el correr del año 2021 prevé varias intervenciones al aire libre -principalmente en sitios icónicos de distintos puntos del departamento- con el objetivo de recuperar estos lugares en la memoria colectiva y convertirlos en un escenario de encuentro e intercambio.

Participará el Taller de Intervenciones Callejeras de la Escuela de Maldonado de Arte Escénico (EMAE) de la IDM, dirigido por los docentes Andrea Perdomo y Marcelo Sawchik mediante el abordaje de distintas áreas artísticas: teatro, circo, danza, música, fotografía, plástica y audiovisuales.

Esta instancia también convocará a alumnos y docentes de otros talleres de la escuela.

La intervención forma parte de las diferentes propuestas que la Escuela de Arte Escénico presentará en su 30° aniversario. Además, tendrá una edición especial que se publicará en el espacio virtual Cultura en red de la IDM, así como en redes de la Dirección General de Cultura.

Comentarios