Condenado por hurto en Playa Hermosa

 En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de un hombre de iníciales C.G.T.M. de 29 años de edad, como co-autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión.


La pena se cumplirá bajo libertad a prueba con las siguientes condiciones:

1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificarlo sin dar aviso a la Sede Judicial, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina,

3) presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado,

4) cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez,

5) los tres primeros meses arresto domiciliario nocturno.

Mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, fue alertada la policía sobre la presencia de personas extrañas en una casa deshabitada, ubicada en localidad de Playa Hermosa, jurisdicción de la Seccional 11° de Piriápolis.

Al concurrir los efectivos, detuvieron a C.G.T.M., conduciendo un auto marca Chevrolet, en el cuál trasladaba una garrafa de 13kg, hurtada en el lugar señalado.

Tras realizarse las actuaciones correspondientes, el hombre fue conducido ante la justicia competente, resultando la presente condena.

Comentarios