Ir al contenido principal

Condenado por hurto en Maldonado

 En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Leonardo Lujan FERNANDEZ MARTINEZ de 33 años de edad, poseedor de múltiples antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación y un delito de hurto agravado en régimen de reiteración real, a la pena de 16 meses de prisión efectiva.


En la madrugada de ayer fue intervenido un taxi que salía del Asentamiento Los Eucaliptus; en éste viajaban el ahora imputado y dos mujeres de 20 y 28 años.

Dentro del vehículo fue incautada una cajilla de cigarros conteniendo treinta y cinco envoltorios de sustancia estupefaciente. Al pasarle revista al hombre, se le incautó de entre sus ropas nueve envoltorios de sustancia, así como una mochila conteniendo varios alimentos y bebidas.

Posteriormente fue realizado un allanamiento en el domicilio de FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, incautando varios efectos relacionados con dos hechos cometidos el 20 y 21 de julio.

- El 21 de julio, próximo a las 5 de la mañana, fue recibida una denuncia por hurto cometido en una panadería de barrio Odizzio de donde se llevaron mercadería, alimentos varios y dinero.

- El 20 de julio fue denunciado un hurto perpetrado en una casa de calle Atanasio Sierra, donde se llevaron un televisor 32”, herramientas, ropas y otros efectos.

Realizadas las actuaciones policiales y judiciales correspondientes, el hombre fue conducido ante la Justicia resultado la presente condena.-

LEONARDO LUJÁN FERNÁNDEZ MARTINEZ

12/11/2016 REITERADOS DELITOS DE DESACATO AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA CON PRISIÓN

26/04/2016 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO CON PRISIÓN

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Actualización de frecuencias y horarios de línea La Capuera/Maldonado

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que desde el 18 de marzo se encuentra trabajando en el continuo monitoreo de los servicios de ómnibus, como producto de la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En ese sentido, recuerda, que en el comienzo de la emergencia sanitaria se disminuyeron las frecuencias hasta un 90 por ciento, al tiempo que, con la reactivación del sector público, la salud y los centros educativos, se retomó el servicio de forma paulatina. A continuación se dan a conocer los horarios correspondientes: Empresa      Línea      La Capuera     T. de Maldonado Micro             62               06:45                07:25 Micro             62               08:45                09:25 Codesa          61               09:45                10:25 Guscapar      63               12:30                13:10 Micro             62               15:00                15:40 Micro             62               15:30                16:10 Mic

Falleció el cantante de Clericó con Cola, Gustavo Olivieri, a los 55 años. Mirá el video.

Gustavo Olivieri, más conocido como Gustavo Clericó, falleció en la madrugada del domingo, a los 55 años. Había sufrido un ACV en el año 2000, y una vez recuperado retomó su trabajo como productor musical.

Plan piloto del Municipio de Maldonado recicló más de 6000 kilos de plástico en un año

 Se trabaja en conjunto con Plasticoin y hasta ahora los dos puntos de recogida se encuentran ubicados en la jurisdicción de Maldonado: uno en el Centro Comunal del Barrio Odizzio y el otro en Lausana. Mediante este proyecto, los vecinos lograron evitar que 1570 metros cúbicos de plástico terminaran en el vertedero municipal.  En el caso del Comunal de Barrio Odizzio, funciona los días lunes, jueves y viernes -de 8.30 a 16 horas- y hasta el momento recuperó 3183 kilos de esos elementos. Por otro lado, el ubicado en barrio Lausana está operativo los días lunes, miércoles y viernes -entre las 10 y las 18 horas- y recogió 2916  kilos. El 42 % de lo reciclado corresponde a envases, al tiempo que todos los materiales enviados a Plasticoin fueron gestionados a las cadenas de reciclaje correspondientes. ¿Qué es Plasticoin? Se trata de un proyecto de Economía Circular apoyado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE). Su objetivo es fomentar cambios en el tratamiento irresponsable que le so