Condenado por hurto en Maldonado

 En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Leonardo Lujan FERNANDEZ MARTINEZ de 33 años de edad, poseedor de múltiples antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación y un delito de hurto agravado en régimen de reiteración real, a la pena de 16 meses de prisión efectiva.


En la madrugada de ayer fue intervenido un taxi que salía del Asentamiento Los Eucaliptus; en éste viajaban el ahora imputado y dos mujeres de 20 y 28 años.

Dentro del vehículo fue incautada una cajilla de cigarros conteniendo treinta y cinco envoltorios de sustancia estupefaciente. Al pasarle revista al hombre, se le incautó de entre sus ropas nueve envoltorios de sustancia, así como una mochila conteniendo varios alimentos y bebidas.

Posteriormente fue realizado un allanamiento en el domicilio de FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, incautando varios efectos relacionados con dos hechos cometidos el 20 y 21 de julio.

- El 21 de julio, próximo a las 5 de la mañana, fue recibida una denuncia por hurto cometido en una panadería de barrio Odizzio de donde se llevaron mercadería, alimentos varios y dinero.

- El 20 de julio fue denunciado un hurto perpetrado en una casa de calle Atanasio Sierra, donde se llevaron un televisor 32”, herramientas, ropas y otros efectos.

Realizadas las actuaciones policiales y judiciales correspondientes, el hombre fue conducido ante la Justicia resultado la presente condena.-

LEONARDO LUJÁN FERNÁNDEZ MARTINEZ

12/11/2016 REITERADOS DELITOS DE DESACATO AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA CON PRISIÓN

26/04/2016 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO CON PRISIÓN

Comentarios