Comienzan con la segunda dosis de la vacunación “Pueblo a Pueblo”

 Desde el 12 de julio se estará llegando con esta campaña a las diversas localidades como también a los diferentes barrios.


Se aclara que para poder inocularse no será necesario agendarse previamente. La fecha se conocerá en el mismo día para evitar aglomeraciones, al igual que la presencia de personas ajenas al lugar.

Lo que se aplicará consistirá en la segunda dosis. No obstante, en caso de que existan personas que no se hayan dado la primera y deseen hacerlo, también podrán concurrir (únicamente si son locatarios) y deberán coordinar en ese momento el vacunatorio que les quede más cercano para cuando se deban suministrar la segunda dosis -debido a que la campaña “Pueblo a Pueblo” no se reiterará por tercera vez-.

Desde la Dirección de Salud de la IDM se colabora con la departamental para el traslado y, además, se aportan vacunadores. La fuerte colaboración de la Intendencia de Maldonado en emplazar vacunatorios y dotar de infraestructura necesaria es un compromiso irrenunciable para salir de la situación de pandemia lo antes posible y volver a la senda de la reactivación y, por ende, el trabajo.

Comentarios