Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Borracho evadió puesto de control y fue condenado por atentado agravado

 En el Juzgado Letrado de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena para un hombre para un hombre G.G.E, de 18 años, como autor penalmente responsable de un delito de Atentado Agravado, a la pena de cuatro meses de prisión.


La pena se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones.

1) Residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar aviso a la sede judicial.

2) Presentarse una vez por semana en seccional policial correspondiente al domicilio fijado.

3) Cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.

4) El primer mes: arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:30.

El 10 de julio, próximo a 1:00 de la mañana, se recibe una denuncia de funcionarios del Cuerpo Inspectivo de la IDM, manifestado que estaban trabajando en un operativo preestablecido en Avenida A. Lussich esquina Juan J. Muñoz. En determinado momento un auto Volkswagen de color blanco circulaba a alta velocidad por lo que se procede a indicarle que detuviera la marcha, haciendo caso omiso a las directivas

impartidas por las autoridades allí presentes, realizando una maniobra incrementando la velocidad del vehículo, dándose a la fuga, poniendo en riesgo la integridad física de las víctimas.

Próximamente funcionarios policiales procedieron a detener al conductor, el cual se le realizó Test de espirometría dando resultado positivo.

Enterada la Justicia competente dispuso la condena antes narrada.

Comentarios