Antía insiste en el turismo de vacunas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 28 de julio de 2021

Antía insiste en el turismo de vacunas

 El jefe comunal insistió en su propuesta sobre el turismo de vacunas y valoró que el Gobierno Nacional esté analizando su implementación una vez que los uruguayos estén inmunizados. Agregó que la gente quiere más trabajo y su deber es buscar iniciativas para dar respuestas a la población en vísperas de una nueva temporada.
En línea con estas declaraciones, Enrique Antía, explicó que “el Ministerio de Salud Pública tiene que pensar primero en los uruguayos y nosotros sabemos que podemos aspirar a más”. Por ese motivo, “junto al sector privado estamos analizando si sobre fin de año podemos vacunar a quienes lleguen a visitarnos”.

Este planteo se encuentra a consideración de las autoridades nacionales y abre la posibilidad de que extranjeros -que arriben con PCR negativo- accedan a vacunarse contra el COVID-19 en Uruguay.

Antía, principal impulsor del “turismo de vacunas”, reiteró que su objetivo es “empujar mientras que los técnicos de cada ministerio buscan el camino” para implementar su planteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario