546 personas se inscribieron a los cursos municipales de Informática

 Se impartirán cursos gratuitos de Operador Básico PC (Windows 10); Diseño Gráfico; Edición de Video; Operador Office 1; Operador Office 2; Acreditación de saberes en Tecnologías de la Información y la Comunicación; y Programación de páginas web.


Los iniciativa, perteneciente a la Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado, apuesta a diversificar la propuesta y brindar herramientas a cientos de personas que aspiran a contar con un certificado.

Concluida la etapa de inscripciones -que se finalizó el 27 de julio- quienes se registraron recibirán un mensaje a su celular, teléfono o correo electrónico ingresado en el formulario para informarles sobre el inicio de las clases.

Se prevé que los cursos comiencen el próximo lunes 2 de agosto. Para entrar a la Plataforma Educativa de los Cursos, los estudiantes deberán utilizar su número de Cédula de Identidad -sin puntos ni guiones- en los campos ‟Nombre de usuario” y ‟Contraseña”. En tanto, en el video adjunto a esta noticia se puede acceder al instructivo que explica de qué manera se ingresa a la plataforma.

Comentarios