Tejera criticó el estado del corralón de Piriápolis

 Recuperación del patrimonio, mejoras en conectividad, espacios públicos y diversas soluciones, entre otros proyectos, serán ejecutados por la Intendencia de Maldonado y los gobiernos locales durante el quinquenio.
El subdirector de Obras Civiles y Mantenimiento, Mauricio Tejera, subrayó la puesta en valor de diversos sitios de interés patrimonial; uno de ellos es la reconstrucción del Solar Margarita Muniz, cuya edificación tradicional, de la época de la fundadora de Aiguá, implica un gran desafío para el personal que lleva adelante los trabajos a buen ritmo.

También están proyectadas otras intervenciones importantes como es la reforma de la Casona del Arboretum Lussich en acuerdo con el Municipio de Maldonado y la recuperación del emblemático Espacio Cultural de avenida Gorlero, donde albergará la sede del Municipio de Punta del Este.    

También destacó la puesta a punto del corralón municipal de Piriápolis. Al respecto, Tejera indicó que su estado es decadente y urge acondicionar cuanto antes las instalaciones.  

Con el Municipio de Pan de Azúcar se trabaja en un proyecto que contempla la adecuación del acceso a la ciudad y mejoras en centros comunales.

En distintos puntos del departamento se prevén distintas iniciativas de acuerdo al Presupuesto de Gastos e Inversiones del gobierno departamental enviado recientemente a la Junta Departamental y ahora a estudio de la comisión de presupuesto.

Comentarios