Participación de Uruguay en la expo de turismo del oeste de China

Participación de Uruguay en la expo de turismo del oeste de China.


El 11 y 14 de Junio, se celebró la 7ma. Exposición de la Industria del Turismo del Suroeste de China y de la Cultura Internacional de Chongqing en el Centro de Exhibiciones Internacional de la municipalidad. La feria se desarrolló en un espacio de 66 mil m2 y desplegó una gran cantidad de recursos turísticos y culturales.

En el evento estuvieron representados casi todos los distritos y condados de Chongqing, además de otras 30 provincias y ciudades de China, y de varios países como Corea, Hungría, Italia, Japón, Israel y Pakistán, todos los que distribuyeron material informativo promoviendo sus destinos turísticos y ofrecieron productos como textiles y cosméticos. En este marco, un público significativo se mostró interesado en conocer más sobre la oferta turística y cultural de Uruguay. 

El Consulado General de Uruguay en Chongqing participó de este evento por segundo año consecutivo, exponiendo productos uruguayos como leche CONAPROLE, vinos y amatistas, y exhibiendo material promocional país. Además, en el stand de Uruguay se realizó una presentación de tango por parte de profesores y bailarines de la escuela de tango LMC (Love Milonga Club). Esta actuación, acompañada por las composiciones uruguayas "La Cumparsita" y "Sentimiento Gaucho", atrajo la atención tanto del público como de la prensa local.

Comentarios