Participación de Uruguay en la expo de turismo del oeste de China - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 22 de junio de 2021

Participación de Uruguay en la expo de turismo del oeste de China

Participación de Uruguay en la expo de turismo del oeste de China.


El 11 y 14 de Junio, se celebró la 7ma. Exposición de la Industria del Turismo del Suroeste de China y de la Cultura Internacional de Chongqing en el Centro de Exhibiciones Internacional de la municipalidad. La feria se desarrolló en un espacio de 66 mil m2 y desplegó una gran cantidad de recursos turísticos y culturales.

En el evento estuvieron representados casi todos los distritos y condados de Chongqing, además de otras 30 provincias y ciudades de China, y de varios países como Corea, Hungría, Italia, Japón, Israel y Pakistán, todos los que distribuyeron material informativo promoviendo sus destinos turísticos y ofrecieron productos como textiles y cosméticos. En este marco, un público significativo se mostró interesado en conocer más sobre la oferta turística y cultural de Uruguay. 

El Consulado General de Uruguay en Chongqing participó de este evento por segundo año consecutivo, exponiendo productos uruguayos como leche CONAPROLE, vinos y amatistas, y exhibiendo material promocional país. Además, en el stand de Uruguay se realizó una presentación de tango por parte de profesores y bailarines de la escuela de tango LMC (Love Milonga Club). Esta actuación, acompañada por las composiciones uruguayas "La Cumparsita" y "Sentimiento Gaucho", atrajo la atención tanto del público como de la prensa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario