Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Operativos en Cerro Largo permiten incautar drogas y dinero

 Intervinieron un vehículo con cuatro personas que trasladaban pasta base lo que determinó allanamientos en Melo y Noblía. Un hombre mayor fue condenado por la Justicia a dos años y cuatro meses de prisión.


Estos procedimientos policiales en la ciudad arachana comenzaron el pasado 1º de junio en el barrio El Fogón, cuando efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) identificaron un auto con cuatro ocupantes a los que se les incautó un envoltorio con 20 gramos de pasta base, 6.600 d+olares y 42.790 pesos.
 
El conductor del vehículo resultó ser un hombre de 53 años, poseedor de antecedentes penales, quien llevaba como acompañante a una pareja mayor de edad y a una adolescente de 17 años, a los que se les incautó la droga, el mencionado dinero, un cuchillo y dos celulares.
 
Continuando con las actuaciones, la Brigada Antidrogas Departamental llevó a cabo cuatro allanamientos en Isidoro Noblía, entre ellos en el domicilio de uno de los detenidos.
 
Sometidos ante la Justicia de Turno, Leonardo Brion Costa de 53 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y cuatro meses de prisión efectiva, mientras que los otros involucrados recuperaron la y el dinero les fue devuelto.

Comentarios